Desde 1979, en MIMSA ayudamos a empresas, comunidades y organizaciones con servicios profesionales de limpieza, conserjería y mantenimiento. Somos una empresa de limpieza y mantenimiento en Barcelona y Huesca con una forma de trabajar propia, basada en la cercanía, la calidad constante y la capacidad de adaptarnos a lo que cada edificio o instalación necesita.
Nuestra experiencia en edificios corporativos, entornos industriales, oficinas y comunidades de propietarios nos ha permitido desarrollar protocolos eficaces y equipos especializados para cada tipo de servicio: limpieza técnica, mantenimiento preventivo, tratamiento de suelos, jardinería, piscinas y servicios auxiliares.
Todo ello con un objetivo claro: que nuestros clientes tengan sus espacios seguros, limpios y operativos, sin preocuparse por nada.
Esa manera de trabajar está en evolución continua. Incorporamos maquinaria profesional, productos certificados y procedimientos alineados con los estándares actuales del sector, incluyendo las normativas y requisitos legales que afectan a la limpieza y el mantenimiento de edificios tanto en Barcelona como en la provincia de Huesca.
Nuestros servicios son básicos, pero esenciales. Por eso en MIMSA nos alineamos contigo para facilitarte la vida, responder con rapidez y mantener tus instalaciones siempre en estado óptimo.
Nuestro trabajo diario se sostiene en una sólida base que conforman 3 elementos esenciales para nosotros:
Darte el mejor servicio requiere trabajar de la mejor forma, optimizando los procesos y acreditando y certificando nuestra labor. Porque tu confianza tiene que estar garantizada.
Reducir el impacto medioambiental de nuestro trabajo es un requisito moral que tenemos contigo y con nosotros mismos. Por ello trabajamos con productos y metodologías respetuosas con el entorno.
Somos parte de la sociedad, y por ello nos sentimos obligados a repercutir en ella nuestro beneficio. Colaboramos con fundaciones y ongs que ayudan a los más desfavorecidos.
Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso.