Desde 1979 llevamos ofreciendo servicios de limpieza, mantenimiento de piscinas, jardinería y servicios auxiliares a instituciones, empresas y particulares. Esta experiencia ha generado una forma de trabajar propia orientada a que nuestros clientes tengan cubiertas sus necesidades en la forma y tiempo que requieren, obteniendo con ello su plena satisfacción.
Y esa forma de trabajar además está en constante cambio y evolución para permitir adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades que van surgiendo, también en aspectos legales relacionados con el sector.
Nuestros servicios son básicos pero esenciales, y por ello en Mimsa nos alineamos contigo para facilitarte la vida.
Nuestro trabajo diario se sostiene en una sólida base que conforman 3 elementos esenciales para nosotros:
Darte el mejor servicio requiere trabajar de la mejor forma, optimizando los procesos y acreditando y certificando nuestra labor. Porque tu confianza tiene que estar garantizada.
Reducir el impacto medioambiental de nuestro trabajo es un requisito moral que tenemos contigo y con nosotros mismos. Por ello trabajamos con productos y metodologías respetuosas con el entorno.
Somos parte de la sociedad, y por ello nos sentimos obligados a repercutir en ella nuestro beneficio. Colaboramos con fundaciones y ongs que ayudan a los más desfavorecidos.
Déjanos tu mail o tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.